top of page

Bienvenida Empresa 

coverrr.png

Sobre Nosotros

Somos un aliado estratégico en soluciones de talento para todo tipo de industria en Centro América & El Caribe. Nos especializamos en reclutamiento TI, reclutamiento administrativo y Gerencial, así como headhunting para posiciones estratégicas.

 

Nuestra cultura organizacional se basa en garantizar una experiencia de valor con el mismo grado de importancia tanto para empresas, como para candidatos. Creemos que si ambas partes disfrutan el proceso de la misma manera, estaremos garantizando una relación laboral exitosa desde el inicio. 

 

Basándonos en la filosofía de unidad de las abejas, nos caracterizamos por ejecutar con justicia y transparencia cada uno de nuestros procesos. Asesoramos a nuestros clientes sobre perfiles, condiciones dignas, salarios acordes, legislación y gestión del talento antes, durante y después del proceso de selección.

 

Estamos seguros que para cada profesional existe un lugar ideal, y somos especialistas en volar con ellos hacia allá.

 

Let us Bee your talent partner!

Nuestros Servicios

Reclutamiento Tecnológico

Reclutar talento TI no solamente es una arte, si no una tarea para expertos.  Somos especialistas en reclutar profesionales en tecnologías de la información, contamos con certificados de SkillValue International como reclutadores técnicos.

 

Sabemos que el panorama para este tipo de posiciones es sumamente competitivo, innovador y en constante movimiento. Un talento TI puede recibir entre 5 y 10 ofertas de trabajo mensuales, es por ello que involucramos diferentes estrategias en nuestro proceso de selección, que nos permiten garantizarle a nuestros clientes la contratación exitosa de los mejores talentos, asesorandolos durante todo el proceso sobre las condiciones salariales y emocionales necesarias para los candidatos.

R5462.png

Reclutamiento General

Nuestro objetivo al proveer servicios de reclutamiento, es entender de manera profunda e integral cada necesidad de talento de nuestros clientes. Creemos que involucrarnos en conocer las expectativas de cada posición requerida, la cultura organizacional en sus comportamientos internos, nos ayudará a garantizar contrataciones exitosas.

 

Somos especialistas en puestos comerciales, administrativos y ejecutivos, para todo tipo de industria a nivel Centro América y Republica Dominicana.

 

Creemos que adicional a realizar un buen proceso de entrevistas (conversaciones) profundas, existen herramientas que permiten profundizar mucho más en el talento de cada persona.

211.png

Headhunting

Como socios estratégicos en selección, sabemos que existen necesidades de talento que no pueden ser atendidas de la misma manera.

 

Nuestro objetivo en este servicio especializado, es ofrecer la capacidad de localizar, contactar y seleccionar profesionales exclusivos y específicos, que probablemente antes del contacto, no se encontraban en búsqueda activa de empleo.

 

Garantizamos detectar a los mejores candidatos en el sector y posición específica que nuestro cliente necesite, brindando una visión integral de cada participante para que la toma de decisiones sea efectiva.

 

Las fases incluyen diferentes pasos estratégicos que nos permite garantizar la confidencialidad tanto para nuestro cliente, como para nuestros candidatos, garantizando un proceso íntegro.

 

Este servicio está dirigido para perfiles tecnológicos, estratégicos / claves y mandos ejecutivos.

0IJ.png

Evaluaciones Psicométricas

Creemos que adicional a realizar un buen proceso de entrevistas (conversaciones) profundas, existen herramientas que permiten profundizar mucho más en el talento de cada persona. 

 

A través de nuestro servicio de aplicación e interpretación pruebas psicométricas, nuestros clientes pueden conocer mejor a sus propios candidatos durante el proceso de selección, o bien, a sus colaboradores ya existentes.

 

Las pruebas psicométricas ayudan a complementar la percepción o concepto que se tiene de los evaluados, teniendo un análisis cognoscitivo sumamente certero de cada uno.

0IJ.png

Solicitar reunion

Gracias por contactarnos

bottom of page